Fiancée Couture aparece en abril-mayo de 2018. Su directora creativa, Fátima Álvarez-Ossorio, ha unido en esta nueva marca su personalidad y alma creativa, con la profesionalidad de un equipo de trabajo, caracterizado por su experiencia y trayectoria en el sector de la moda nupcial.

Esta firma nace como una ambiciosa apuesta para dar respuesta a las necesidades de novias, madrinas e invitadas que buscan un toque único, exclusivo, personal. “Nos gusta escuchar las necesidades y anhelos de las novias, madrinas y familiares de los contrayentes (madre de la novia, hermanas de la novia o del novio…) que acuden a nosotros para, junto a ellas, diseñar y confeccionar el look perfecto, que recordarán toda su vida”.

Calidad en patronaje, costura y tejidos; atención exclusiva, personalizada y a los detalles; cariño, profesionalidad y confianza son parte de nuestras señas de identidad.

Fiancée Couture está ubicado en la céntrica calle Méndez Núñez de Sevilla capital. Cuenta, además, en exclusiva, con creaciones de alta costura de los prestigiosos diseñadores José María Peiró, Jordi Dalmau o Teresa Ripoll.