Fiancée Couture trabaja a medida, con diseños exclusivos, y junto a diseñadores de primer nivel en el sector nupcial. Ahora va más allá. La experiencia que Fátima Álvaréz-Ossorio, su directora creativa, ha amasado durante su carrera profesional al mando de grandes firmas, la han llevado a lanzar su primera colección en solitario.

Las 25 creaciones de novia que componen esta primera colección (cada diseño ha sido bautizado con un nombre que empieza por la letra A, la primera del alfabeto) se caracterizan por el uso de líneas puras y sobrias, pero muy actuales. Y por su espíritu joven, fresco y natural.

Vestidos para todo tipo de novias: algunos de aire dulce, otros de corte romántico, unidos a diseños con caída y movimiento… En su confección se han seleccionado tejidos ligeros, que se adaptan fácilmente al cuerpo, como crepé, satén, encaje, plumeti, chifón, terciopelo o tul, la base del trabajo de Fiancée Couture. Diseños de ceremonia, delicados, con patrones muy cuidados y trabajados, en los que destacan detalles como encajes, botonadura…

¿Qué tipo de novia quieres ser?

COLECCIÓN FIESTA

COLECCIÓN FIESTA

COLECCIÓN NOVIA

COLECCIÓN NOVIA